comscore

Manicura tricolor, la última tendencia en tus manos

Las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que la manicura nos ofrece hoy en día, ya que vivimos una explosión de moda a su alrededor. Para este año despunta otra novedad muy alegre y se trata de la manicura francesa de colores, una combinación tricolor de lo más sofisticada para las que quieren innovar. Hoy te lo contamos todo sobre esta tendencia, cómo aplicarla y qué productos utilizar.

Cómo se hace esta manicura tricolor

Manicura tricolor, la última tendencia en tus manos

Betina Goldman ha hecho público el paso a paso para la manicura tricolor de moda. También publicó un video a modo tutorial. En primer lugar, empieza pintando una base protectora de uñas. A continuación, con un pincel fino hace una línea Le Vernis Anthurium y rellenando como de un cuarto de la uña utilizando.

Después, cambia de esmalte y vuelve a dibujar una línea fina para terminar rellenando con Le Vernis Metallic Bloom. Para terminar con la combinación tricolor, aplica el delicado Le Vernis Pensée en el resto de la uña. Por último, utiliza un brillo para proteger el esmalte. Los pasos están claros pero, ¿quieres hacerlo con productos low cost? A continuación te mostramos algunos de ellos.

Smart Nail Lacquer

Manicura tricolor, la última tendencia en tus manos

Se trata de un esmalte de uñas de secado rápido. La fórmula especial ha sido enriquecida con ingredientes capaces de fijar el color en pocos segundos. La textura presenta un grado de fluidez ideal para garantizar el control durante la aplicación. Los componentes de la fórmula realzan el brillo del color y proporcionan un acabado intensamente brillante, todo ello por solo 2,50 euros.

Un diseño moderno para el nuevo envase de vidrio transparente y tapón negro mate con el logotipo KK grabado en la parte superior. El elevado número de cerdas del pincel, en formato maxi, permite captar el esmalte y aplicarlo de manera gradual sobre la uña, para un resultado homogéneo y sin imperfecciones.