comscore

La casa de papel: los creadores paralizan la serie y acaban con su gran protagonista

Los fans de La casa de papel han recibido una noticia que les ha dejado sin aliento. En primer lugar, los responsables de la serie, Álex Pina y Esther M. Lobato, han desmentido que la quinta temporada vaya a emitirse en el mes de abril. Aunque, sin duda, lo que más ha sorprendido es la muerte de uno de los protagonistas de la mítica ficción. Según comentan fuentes de total solvencia, El Profesor, va a perder la vida en el último episodio de La casa de papel. ¿Quieren saber todos los detalles de esta decisión tan polémica?

El Profesor: una muerte necesaria e inesperada

alvaro marquina en la casa de papel

> Los creadores de La casa de papel se han propuesto hacer historia. Pretenden que la serie se despida por todo lo alto, y no están dispuestos a dejar indiferente a nadie. Por ese motivo, podrían haber matado a Sergio Marquina, El Profesor. Este personaje, interpretado por Álvaro Morte, es uno de los iconos de la ficción. Pues, sin él, la famosa banda de atracadores jamás hubiera existido. De esta forma, todos sus movimientos se convierten en noticia. Y, recientemente, ha causado un gran revuelo por unas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Muchos seguidores dan por muerto a Álvaro Morte, Sergio Marquina en la serie. El actor ha compartido en sus redes sociales unas imágenes del vestuario que va a usar en el último capítulo. Y, a juzgar por las apariencias, su personaje va a tener un trágico final. Recordemos, que en la última temporada se enfrenta con Alicia Sierra, una de las grandes enemigas de la banda de atracadores. Así que, los espectadores están seguros de que terminará perdiendo la batalla, y dejando solos a los míticos ladrones.

Siguiente: ¿Está enfadado Álvaro Morte con La casa de papel?