comscore

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?

Famosas dependientes de Cristina Blanco

cristina-blanco-lara-dibildos-620x473

> En la época del reinado de Rappel y Octavio Aceves fue cogiendo protagonismo una joven, que fue desplazando a los míticos grandes videntes. Esperanza Gracia no podía con ella, ni Aramís Fuster que, en aquel entonces, tenía buena reputación, aunque un poco escandalosa siempre. 

Poco a poco se fue convirtiendo en imprescindible. Ana Obregón, Lara Dibildos -con la que sigue guardando gran relación incluso con Miguel Ángel Muñoz, su hijo-, Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego, Rocío Carrasco y Belén Esteban, Mayte Zaldívar, o incluso la mujer de Jesús Gil comían de su mano. El periodista Arturo Tejerina o Carlos Lozano eran otros de sus grandes fieles. Era su vidente y confidente. Seguían a pies juntillas lo que les vaticinaba. Recurrían a ella para conocer el futuro y recibir consejos mientras le contaban sus secretos más importantes. Y es que la relación con un vidente, para muchas personas, se vuelve dependiente, y es lo que les pasó. Además, le habían revelado todos sus secretos. 

Siguiente: Las fotos de Belén Esteban que Cristina Blanco difundió