comscore

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, juntos: el pasado que no querrán recordar

En shock. Así se quedaron los miles de lectores que compraron la revista en la que se anunció el romance entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. Ninguno de los dos protagonistas han recordado esta historia, pero en Cotilleo.es hemos recopilado como surgió, la fecha exacta y las fotografías de la pareja. Sigue leyendo, ¡no te arrepentirás!

La portada que lo confirma

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, juntos: el pasado que no querrán recordar

> Hace apenas un año, la pareja era protagonista de la misma revista del corazón, y no por nada relacionado con su pasado, sino porque actor y colaboradora de televisión anunciaban una buena noticia en cuanto al amor se refiere. Mientras que Belén Esteban gritaba a los cuatro vientos su compromiso con Miguel Marcos, su actual marido, Miguel Ángel Muñoz protagonizaba las fotografías más calientes junto a Ana Guerra en plena calle de Madrid.

Un dato curioso es que no es la primera vez que coinciden en la misma revista, protagonizando la portada. Y es que fue hace ya unos cuantos años cuando se confirmó, a golpe de exclusiva que Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban tuvieron un affaire. “Vivieron una corta pero intensa relación”, aseguraba hace unos años la revista Lecturas.

Hoy, en Cotilleo.es hemos recopilado los datos más importantes de este llamativo enlace, además de las de aclaraciones de la de Paracuellos con respecto al actor. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: El día que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz tuvieron algo