comscore

Jesús Vázquez en sus horas más bajas: «cada vez me cuesta más»

Jesús Vázquez forma parte de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años trabajando en la pequeña pantalla, y se ha convertido en uno de los rostros más aplaudidos por los espectadores. El presentador es consciente de su fama, y siempre se ha esforzado por mantener su intimidad al margen de la prensa. Pero, ya está cansado de esconderse, y ha concedido una desgarradora entrevista donde habla del único motivo que le quita el sueño: el fallecimiento de su madre. También ha confesado quien es el famoso con quien peor se lleva, y cuál es su mayor miedo. ¿Quieren saber todos sus secretos?

Los peores compañeros de Jesús Vázquez: Paulina Rubio y Pocholo

Jesús Vázquez y Pocholo en Hotel glam

> Jesús Vázquez ha hablado muy bien de Jorge Javier en la revista Lecturas. “Tiene una coraza muy grande, pero dentro hay un hombre con el que me río, y comparto muchas cosas”, comenta. Sin embargo, no todos los famosos le han puesto las cosas fáciles al presentador, y no tiene buen recuerdo de muchas de las personas con las que ha compartido plató. “¿Quién te lo ha puesto más difícil?”, le pregunta Omar Suárez, autor de esta entrevista.

Pocholo me lo puso muy difícil en Hotel glam, un programa loco que no sé ni cómo sacamos adelante. Pocholo en aquella época estaba muy descontrolado. Yo acababa agotado y desesperado, pero también me divertí muchísimo”, confiesa Jesús. También le ha dedicado unas curiosas palabras a Paulina Rubio, con quien presentó una gala de Miss España. “Fue complicado. No tengo nada personal contra ella, pero me han dicho otros compañeros que sigue generando problemas. Leyó mal la lista de misses que pasaban a la siguiente fase, y nombraban a chicas que no pasaban. Y, claro, el público llegó a decir que había tongo cuando yo participaba”, le confiesa a Omar Suárez.

Siguiente: Jesús habla de su marido y confiesa su gran miedo