comscore

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

Kiko Rivera ha encontrado un filón lejos del mundo de la música y ese es su canal de Twitch. Un programa propio, En casa con Kiko, donde mantiene animadas conversaciones con los personajes más relevantes del mundo del corazón y la televisión frente a sus miles de seguidores. A decir verdad, está siendo todo un éxito, cada semana logra traer a personalidades de la talla de Belén Esteban, Bertín Osborne o Lolita Flores entre muchos otros. Ahora le ha salido una competidora muy cercana a él, incluso vive en su misma casa, su mujer Irene Rosales. A la modelo le ha entrado una necesidad imperiosa de demostrar lo que vale, por lo que no ha dudado en sumarse a la moda de la que el DJ ya es partícipe. Si quieres conocer todos los detalles sobre una batalla que acaba de comenzar entre ambos, sigue leyendo para no perderte nada.

Kiko Rivera y el éxito abrumador de su nuevo proyecto

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

> Cuando la pandemia azotó sus proyectos en la música, giras y conciertos y la batalla mediática contra su madre en los platós y en las revistas no daba más de sí, Kiko Rivera tuvo que buscarse las castañas. Otra opción para salir adelante y conseguir eso de lo que nunca ha ido muy suelto, liquidez. Twitch ha sido su plataforma de inicio en el mundo de la red de redes llamada internet. Instagram también es uno de sus grandes objetivos aunque no consigue llegar al público con el que llega con la opción anterior.

En casa con Kiko, su propio canal de entrevistas ha conseguido reunir frente a la pantalla a personas del mundo del panorama televisivo tales como María Patiño, Belén Esteban, Bertín Osborne, Lolita Flores, Jordi Cruz, Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno o Sofía Cristo. Además promete que muy pronto charlará con el polémico Álvaro Ojeda, el cantante Juan Magán, el youtuber Willyrex o la humorista Eva Soriano.

Siguiente: Irene Rosales le hace la competencia