comscore

Las duras palabras de Lolita Flores a Kiko Rivera por su comportamiento a Isabel Pantoja

Kiko Rivera recibía hoy en su En casa con Kiko a Lolita Flores. Y la entrevista ha sido un lujazo en toda regla gracias a la hija de Lola Flores. La artista se ha abierto en cuerpo y alma y ejercido de madre, de tía… de como lo queráis llamar… Mucho se ha hablado de la enemistad de Isabel Pantoja y Lola, pero lo cierto es que la cantante de Sarandonga ha defendido a capa y espada a la tonadillera. No le ha parecido nada bien el comportamiento de Kiko Rivera con su madre. Eso de airear los trapos sucios, así de esa manera no le ha gustado y le ha echado una bronca en toda regla. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Pues sigue leyendo que te lo vamos a contar todo.

Lolita le ha echado la bronca, pero no te creas que ha sido una regañina como la que nos creemos, no, ni mucho menos. Le ha echado reprendido con la mejores palabras que podía encontrar, como esa tía o esa amiga mayor que uno tiene y que te da buenos consejos. Y eso que a día de hoy no se habla con la Pantoja. La vida ahora les ha llevado por caminos distintos pero Lolita sigue estando ahí. No podemos olvidar que además de todo lo que ha dicho Kiko de su madre además, le ha llamado hasta ruin y rastrera.

Lolita Flores y sus mensajes a Isabel Pantoja

 lolita flores bronca a Kiko Rivera cotilleo

> «Tu madre ha sido una mujer de arriba a abajo. Y hemos sido muy amigas. Sí que es cierto que hace años no hablamos», explicaba Lolita en directo aunque rectificaba. «Miento le mandé un mensaje en el 2018 mientras estaba haciendo una función en el Teatro Infanta Isabel, luego ya no he vuelto a hablar con ella». La madre de Elena Furiase escribía a Maribel porque se había enterado que Doña Ana había tenido una recaída. Sin acordarse exactamente en ese momento, Kiko le recordaba que sí, que el mensaje coincidía con el ingreso hospitalario de Doña Ana.

Hubo también otro momento en el que se mensajearon: «Por supuesto le di la enhorabuena con la llegada de tu primer hijo«. Lolita ha hablado alto y claro, muy conciliadora con el Dj pero le ha dicho cuatro cosas. También le ha dejado el beneficio de la duda al joven al que adora, creyendo que lo ha hecho porque no ha tenido otra salida. Pero la venganza entre Isabel y Kiko se masca cada día más. ¿Quieres saber qué le ha dicho y que opina ella de Isabel Pantoja con la que no se habla desde hace años? Pasa la página que te va a sorprender.

Siguiente: Lolita Flores le dice muy clarito a Kiko Rivera lo que opina de su madre sin cortarse