domingo, 18 abril 2021 14:15

Exclusiva: ¡Pilar Aparicio y su padre aterrorizados! Claman orden de alejamiento contra Julio Aparicio

Exclusiva: Muertos nos hemos quedado. La familia de los Aparicio lleva años batallando entre ellos y las cosas no se han arreglado. 7 años después de la aparición de Julio Aparicio en exclusiva en Sálvame desmontando y criticando a su padre Julio y a su hermana Pilar, la guerra continua. Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Pilar Aparicio, la cual se siente muy identificada con Rocío Carrasco. Sorprendente, vive con pavor, como su hijo y su padre de 89 años también. Julio Aparicio padre está muy delicado porque acaba de estar ingresado por COVID-19 y los disgustos no ayudan a nada.

Pilar Aparicio clama y pide amparo y protección para ella y su padre

pilar y kika aparicio

> Pilar Aparicio (en la foto junto a su hermana Kika con la que no se habla) clama y pide amparo y protección para ella y su padre. La situación se agrava por momentos ya no solo con él sino también con su hermana de la que también dice que tiene tratamiento psiquiátrico con unas pautas de pastillas. La hermana pequeña de los Aparicio dice que sus hermanos no se dedican a nada y que es un grave problema que dejen la medicación.

Julio Aparicio ha sufrido algunas sestadas en la plaza, una de ellas fue muy grave. Una cornada le atravesaba la garganta y la boca y perdía hasta la voz que luego recuperó. Pero para él, lo peor era lo que estaba por venir en el seno familiar. “Mi padre y mi hermana son así. Esto no es nada nuevo. Todo está manejado por mi padre y siempre ha sido un hombre muy problemático. Siempre le ha hecho la vida imposible a todo el mundo. Mi padre siempre nos ha hecho la vida imposible. No sé si por celos o porqué será, pero siempre ha sido así”, explicaba en 2014 Julio Aparicio hijo.

Sobre su hermana decía: “Mi hermana la pobre está manejada por mi padre. No hace nada, ni tiene ninguna opinión. Es todo una maniobra de mi padre. Es un hombre con mucha maldad, con mucha envidia con muchos sentimientos negativos hacia todo el mundo”. Unas declaraciones que Pilar Aparicio ha insistido en negar a toda costa a esta redacción.