domingo, 18 abril 2021 9:37

Exclusiva: ¡Pilar Aparicio y su padre aterrorizados! Claman orden de alejamiento contra Julio Aparicio

Exclusiva: Muertos nos hemos quedado. La familia de los Aparicio lleva años batallando entre ellos y las cosas no se han arreglado. 7 años después de la aparición de Julio Aparicio en exclusiva en Sálvame desmontando y criticando a su padre Julio y a su hermana Pilar, la guerra continua. Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Pilar Aparicio, la cual se siente muy identificada con Rocío Carrasco. Sorprendente, vive con pavor, como su hijo y su padre de 89 años también. Julio Aparicio padre está muy delicado porque acaba de estar ingresado por COVID-19 y los disgustos no ayudan a nada.

Pilar Aparicio: “Se presentó con un bate a destrozar la casa”

> Esta cruda historia cumple ya más de siete años. Pilar Aparicio, la hija menor de la prestigiosa familia Aparicio, denunciaba un 28 de julio de 2014, a su hermano Julio por ser el supuesto autor del destrozo de su coche y de su casa. Aparicio fue detenido en el portal de su casa después de que su hermana Pilar le denunciara en la comisaría de policía de Chamartín (Madrid) por destrozar -supuestamente- su coche y lanzar piedras a las ventanas en la casa en la que ésta vive con su hijo y su padre.

Un día después, se celebraba un juicio de faltas en el que el magistrado del Juzgado número 36 de Madrid dictaba un auto en el que denegaba la orden de protección solicitada por Pilar Aparicio. El caso quedaba sobreseído y archivado.

Casi un mes después, el abogado de la hermana del torero presentaba un recurso para volver a solicitar una orden de alejamiento. Su hermano suponía un peligro y a día de hoy lo recuerda al ver lo que ha sucedido con Rocío Carrasco, tal y como ha contado a Cotilleo.es. “Tiene un serio problema desde que fue a Sálvame. Me he sentido muy identificada con Rocío Carrasco”.

“Yo me puse en contacto con el programa porque no se puede contratar a nadie así en su estado. Llamé también a su psiquiatra, el doctor López Ibor”, recuerda.

Siguiente:  Pilar Aparicio pide ayuda tras la negación de la orden de alejamiento