comscore

Belén Esteban se enfrenta a Paz Padilla después de su último desprecio: «eres tonta»

El comportamiento de Paz Padilla le está generando demasiados enemigos. En las últimas semanas, la presentadora ha perdido su popularidad, y cada vez hay más gente que reclama su despido de Telecinco. La última en enfrentarse a ella ha sido Belén Esteban, colaboradora de Sálvame. La princesa del pueblo no le ha atacado de una forma directa, pero si se ha mostrado muy fría con ella. Parece que, después de la tormenta que ha ocasionado, prefiere mantener las distancias. En Cotilleo.es hemos descubierto que Belén está muy enfada con Paz. ¡No se imaginan el motivo!

La presentadora insultó a la tertuliana: “eres tonta”

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban

> Paz Padilla empezó a presentar Sálvame en 2009 y, desde el primer momento, tuvo problemas con muchos colaboradores. “Me costó adaptarme”, reconoció en una ocasión. Sin duda, con la persona que tuvo más problemas, fue con Belén Esteban. De hecho, en 2017, protagonizaron un desencuentro que terminó con la tertuliana fuera de plató. Por aquel entonces, Belén tenía muy buena relación con Rosa Benito y, por ese motivo, estaba empeñada en defender a Amador Mohedano. Así que, cuando Paz habló sobre él, no tardó en dar la cara por el exmarido de su amiga.

La dirección de Sálvame anunció que Amador Mohedano había mandado un mensaje al programa. Paz Padilla, para intentar darle más emoción a la noticia, simuló que no se creía la información. “¿Cómo, me lo podéis repetir?”, preguntó. “¡Un mensaje de Amador!”, gritó Belén. A lo que Paz, harta del comportamiento de su colaboradora, le contestó: “A ver quilla, ¿Tú eres tonta?, pues claro que sé que ha escrito un mensaje”. Por su parte, Belén decidió abandonar el plató entre lágrimas, y no responder al ataque de la presentadora. “Me salgo por no soltarte una fresca”, dijo antes de salir.

Siguiente: Este ha sido el último enfrentamiento de Paz y Belén