domingo, 18 abril 2021 10:22

Mila Ximénez ya ha tomado su decisión contra el cáncer

Mila Ximénez ha vuelto a demostrar la fortaleza que tanto la caracteriza. Tras unas largas semanas de incertidumbre donde daba la batalla contra el cáncer por perdida ha resurgido de sus cenizas para seguir el consejo médico y someterse a un nuevo tratamiento que le haga recuperar la esperanza. Tal y como cuenta Lecturas, la revista en la que la periodista colabora, Mila asimila la noticia arropada por sus familiares y con un brillo especial en la mirada por lo que esperamos que muy pronto, podamos volver a disfrutar de ella en su plena esencia en las tardes de Sálvame.

Su familia, amigos y compañeros de profesión se desviven porque vuelva a sonreír

> El apoyo de su familia ha sido vital para Mila Ximénez en los peores momentos de su enfermedad. Alba, su hija, ha viajado desde Ámsterdam para estar a su lado y sus hermanos Concha y Manolo no le han soltado de la mano. Amigos y compañeros de profesión como Terelu o María Patiño incluso han acudido a verla tras ser ingresada en un hospital de la capital para someterse a unas pruebas médicas.

Carlota Corredera, Kiko Hernández, Belén Esteban, Carmen Borrego o Emma García entre otros, le han dedicado bonitas palabras en directo y redes sociales. Y su club de fans ha estado todo este tiempo al pie del cañón intentando dar ánimos a quien es una de sus máximas inspiraciones, algo que la colaboradora televisiva agradece inmensamente.

Siguiente: Buenas noticias para Mila tras su ingreso hospitalario