comscore

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

Por fin podemos decirlo, el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche y que continúa la saga del fenómeno de masas La isla de las tentaciones, esta vez, en su versión solteros en Neox, Love Island está a punto de estrenarse. Para ir abriendo boca, Atresmedia ha decidido presentar a las 5 solteras y 5 solteros que debutaran en pantalla a partir del 11 de abril. Convivirán en una magnífica villa de la isla balear de Mallorca y superarán pruebas y desafíos para intentar permanecer el máximo tiempo en el concurso, ganará la pareja que permanezca junta pese a todo. Conoce las últimas novedades, pon cara a sus participantes y entérate de la última polémica antes incluso de empezar y con la que deberá lidiar la cadena y el programa capitaneado por la colaboradora de Zapeando.

Celia, Bea, Carla, Adele y Fiona

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

> Celia es enfermera y tras batallar una larga temporada contra el COVID necesita unas buenas y merecidas vacaciones. De descendencia africana, Bea es ayudante de Antonio Díaz, el conocido Mago Pop, nunca ha tenido suerte en el amor pero sueña con una historia de como las de las princesas Disney. Carla, siempre tropieza con la misma piedra, con el mismo chico, aquel que nunca ha sabido hacerla feliz, cansada de esa vida llega a la isla para conocer a alguien sincero que le haga dejar de desconfiar.

Adele tiene un lema: «lo que no te mata te hace más fuerte», le encantan los coches y deportes de riesgo, quiere por fin, enamorarse. Para terminar, tenemos a Fiona que es profesora de inglés. Se considera divertida, muy sociable y nada celosa. ¡Qué ganas de conocerlos a todos más a fondo!