comscore

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

Por fin podemos decirlo, el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche y que continúa la saga del fenómeno de masas La isla de las tentaciones, esta vez, en su versión solteros en Neox, Love Island está a punto de estrenarse. Para ir abriendo boca, Atresmedia ha decidido presentar a las 5 solteras y 5 solteros que debutaran en pantalla a partir del 11 de abril. Convivirán en una magnífica villa de la isla balear de Mallorca y superarán pruebas y desafíos para intentar permanecer el máximo tiempo en el concurso, ganará la pareja que permanezca junta pese a todo. Conoce las últimas novedades, pon cara a sus participantes y entérate de la última polémica antes incluso de empezar y con la que deberá lidiar la cadena y el programa capitaneado por la colaboradora de Zapeando.

Jesús, José, Moure, Miguel y Saúl

Love Island: Fecha de estreno, concursantes y polémicas del reality de Cristina Pedroche

> Jesús, José, Moure, Miguel y Saúl son concursantes de pleno derecho de la primera entrega de Love Island España. Jesús tiene 28 años, es de Málaga y trabaja en una clínica dental. Se define como una persona pasional, bohemio, soñador y romántico, aunque confiesa que nunca ha conocido el amor verdadero. José, tiene 30 años y tampoco ha conocido nunca a la mujer de su vida, es arquitecto y dedica su tiempo a prepararse las oposiciones para bombero. Es extrovertido y se adapta fácilmente a cualquier situación.

Moure, por su parte, tiene la misma edad que Jesús es atleta velocista y busca una chica con la que compartir su vena más friki ya que es amante del manga. Miguel, es gallego y aunque parece un chico tranquilo su interior es como una auténtica bomba a punto de estallar. Tiene un gran sentido del humor y viene a Love Island para conocer a su chica ideal. Saúl, el último pero no por ello menos importante, lo tiene claro, con 26 años busca alguien con quien hacer planes de domingo: «peli, manta, chuches… y lo que surja».

Siguiente: Las chicas: Celia, Bea, Carla, Adele y Fiona