comscore

El Hormiguero: Nuria Roca, se echa al público encima por revelar que lo más le enamora de Juan del Val es lo que ellos ‘odian’

Nuria Roca y Juan del Val forman el singular dueto de Pablo Motos en el El Hormiguero. Y decimos singular porque forman pareja dentro y fuera de la televisión. A esto se ha unido su fama de ser una pareja con una relación abierta. ¿Cómo aguanta Nuria Roca tener una relación abierta? Y también muchos se cuestionan es ¿qué hace una Nuria Roca, tan guapa y tan divertida, con un Juan que desquicia a gran parte de la audiencia? Pues curiosamente la presentadora está enamorada de muchas de las cosas que todo el mundo pone en entredicho del escritor y guionista. Sigue leyendo para saber cómo lo lleva y qué piensa.

Nuria Roca y Juan del Val: una relación muy complicada

Nuria roca Juan del val matrimonio

> La convivencia no es nada fácil de la pareja. De hecho, más de una vez, han dormido alguno de los dos en el sofá, así lo han reconocido ellos mismos sin ningún tapujo y te lo vamos a contar. Y es que la convivencia como en cada casa de vecino, pasa por grandes altibajos. Tienen una casa muy grande, pero hasta un chalet se queda pequeño cuando uno necesita su espacio. 

Nuria Roca y Juan del Val pasaron momentos muy delicados cuando ellos escribieron un libro juntos. La pareja reconocía que no era nada fácil, que había sido un arduo trabajo pero con un resultado de lo más satisfactorio. Además, de en El Hormiguero han trabajado piel con piel en otros momentos como en Melodía FM. De hecho, él ha sido el que le acompañaba en presentaciones como representante. Durante su etapa en Melodía FM, los dos eran directores del programa que abría cada mañana, Lo mejor que te puede pasar. Tanto en su etapa taurina tanto como en la radiofónica, del Val ha sido muy querido, por cómo es. Por esa forma tan particular que tiene de poner los puntos sobre las íes. No obstante, en la radio ya tenía un espacio, donde tenía que ‘enfrentarse’ y lidiar con los oyentes. Frescos, divertidos… cada uno a su manera, forman un gran tándem.

Pero, ¿por qué la convivencia era difícil? ¿Qué es lo que tanto le gusta a Nuria de su marido que todos detestan? 

Siguiente: Nuria Roca: «Juan me da envidia»