comscore

Nuria Roca y Juan del Val, la realidad detrás de su relación abierta

Nuria Roca y Juan de Val nunca han tenido problema a la hora de hablar públicamente sobre el tipo de relación que mantienen, y es que a pesar de llevar 20 años juntos, estar casados y tener tres hijos, la pareja siempre ha reconocido mantener una relación abierta.

Algo, mediante lo cual, si en algún momento cualquiera de los dos siente la necesidad de estar con otras personas, puede hacerlo sin ningún problema. Además, ellos mismos han recalcado en más de una ocasión que no ven ningún problema en desear a otras personas, y que la fidelidad llega a parecerles incluso aburrida.

«La fidelidad me parece aburrida»

Nuria Roca Juan del Val

> Después de que Juan de Val, marido de Nuria Roca, publicara hace unos años una controvertida novela titulada ‘Parece Mentira’, la pareja pasó a estar en el centro de la polémica tras reconocer públicamente que mantenían una relación abierta. Y es que tal y como han asegurado en más de una ocasión, no creen en la fidelidad.

«No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda pero a mí no me pasa», afirmaba el escritor en su libro. Además, coincidía con su mujer a la hora de asegurar que: «La fidelidad me parece aburrida».

Y, por su parte, Nuria añadía: «Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y dónde se quiere estar», aunque si que apuntillaba que si su marido le era infiel, no le gustaría saber los detalles. «Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡Eso no!»

Además, tampoco dudaba en pronunciarse respecto al tema celos. «Si deseo a otro, no tengo por qué decírselo a mi marido». Y recalcaba que: «Los celos son un síntoma de inseguridad y si tienes las cosas claras, no tienes por qué tenerlos… Yo no quiero al lado a nadie que no quiera estar conmigo», zanjaba.

Siguiente: Así han conseguido Nuria Roca y Juan de Val que funcione su matrimonio