comscore

El Hormiguero: Nuria Roca, se echa al público encima por revelar que lo más le enamora de Juan del Val es lo que ellos ‘odian’

Nuria Roca y Juan del Val forman el singular dueto de Pablo Motos en el El Hormiguero. Y decimos singular porque forman pareja dentro y fuera de la televisión. A esto se ha unido su fama de ser una pareja con una relación abierta. ¿Cómo aguanta Nuria Roca tener una relación abierta? Y también muchos se cuestionan es ¿qué hace una Nuria Roca, tan guapa y tan divertida, con un Juan que desquicia a gran parte de la audiencia? Pues curiosamente la presentadora está enamorada de muchas de las cosas que todo el mundo pone en entredicho del escritor y guionista. Sigue leyendo para saber cómo lo lleva y qué piensa.

Nuria Roca: «Es una persona que no deja indiferente a nadie»

cotilleo juan del val sobre agatha jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie

> El matrimonio no es fácil y tampoco lo ha sido para Nuria y Juan. Ha sido durante la etapa en la que estaban escribiendo su libro, cuando más les costó. Por eso, ellos llegaban a contar que habían dormido algunas veces en el sofá, tanto el uno como el otro. Y Juan, muchas veces para escribir, necesita retirarse. 

Ella sabe de su carácter y forma de ser tal y como relata en la revista Semana: «Es una persona que no deja indiferente». Y explica: «Creo que está haciendo una trabajo fantástico. Nos lo estamos pasando muy bien«. 

El secreto de su amor y de esa relación abierta sacada de quicio por muchos, es que tienen es una relación de profunda admiración mutua ambos. Aunque ella es algo envidiosa: «Me da mucha envidia su capacidad analítica, es rápido y certero», explica la revista. Y lo que más le gusta es eso. Nuria está completamente de enamorada de eso que tanta gente reprocha a Juan: «Me fascina».

Además, la actriz es su mayor fan: «Me gusta mucho como escribe y su capacidad resolutivo, es capaz de hacer cien mil cosas a la vez muy rápido y resolverlo todo». 

Nuria Roca encuentra una gran seguridad en su historia de amor con del Val: «Con él da la sensación de que no va a pasar nada… Esa sensación de seguridad me enamora«.  ¿Se puede dejar más claro?