comscore

Gloria Camila aterrorizada por la salud de su padre Ortega Cano

Cada vez son más los daños colaterales que esta dejado a su paso el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los que temen por las consecuencias de las palabras de la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, es Gloria Camila quien, según la revista Lecturas, teme por el estado de salud de su padre. Y es que, es normal tras haber vivido unos días de especulaciones sobre la posibilidad de que Antonio David Flores tuviese grabaciones comprometidas de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Lo cierto es que la ex novia de Kiko Jiménez no es la primera que se muestra preocupada por la salud del diestro. Sus problemas estomacales le han llevado a acudir al hospital en más de una ocasión en los últimos meses. Tal y como ya confesó Ana María Aldón, el ex torero se ha tenido que enfrentar a grandes dolores y subidas de tensión a causa de los estragos que le ha dejado su profesión. Los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco no están dejando indiferentes a nadie, ni siquiera a su hermana, que ahora se enfrenta a una nueva preocupación ¿Cómo afectará todo esto a su padre?

Gloria Camila y Rocío Carrasco: de hermanas a casi desconocidas

Rocío Carrasco Gloria Camila

> Rocío Jurado ha sido uno de más grandes amores en la vida de José Ortega Cano. Y sino, que se atrevan a negarlo. Desde el comienzo hasta el fina de su historia siempre han demostrado ser un apoyo el uno para el otro. Prueba de esto son Gloria Camila y José Fernando, los hijos que adoptaron en el 1999 y a los que desde entonces, siempre han estado muy unidos. La muerte de La más grande supuso un antes y un después. Si Rociíto había recibido a sus nuevos hermanos de una sonrisa, poco queda de aquella unión fraternal.

Desde el momento que entraron a formar parte de su familia, Gloria Camila y Rocío Carrasco siempre se han mostrado muy cariñosas ante las cámaras. Incluso cuando Ortega Cano tuvo en el 2011 el trágico accidente de coche, Rocíito mostró una actitud de apoyo hacía sus hermanos, asegurando que nunca les faltaría de nada. Aún se desconocen las razones por las que esta relación poco a poco se fue enfriando. Aunque pronto podremos averiguar toda la verdad en Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hasta tal punto que esta ha sido la respuesta de Gloria las últimas veces que se le ha preguntado por hija mayor de Rocío Carrasco «¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?».

Y es que, Rocíito ha sido la única que ha decidido romper lazos familiares. Por su parte Gloria Camila y José Fernando continúan guardando una muy buena relación fraternal. Incluso en los últimos días hemos podido ver a Rocío Flores acompañando a la familia de José Ortega Cano en una calurosa comida familiar.

Siguiente: Las grabaciones comprometidas por las que José Ortega Cano podría temer a Antonio David Flores