comscore

Gloria Camila aterrorizada por la salud de su padre Ortega Cano

Cada vez son más los daños colaterales que esta dejado a su paso el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los que temen por las consecuencias de las palabras de la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, es Gloria Camila quien, según la revista Lecturas, teme por el estado de salud de su padre. Y es que, es normal tras haber vivido unos días de especulaciones sobre la posibilidad de que Antonio David Flores tuviese grabaciones comprometidas de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Lo cierto es que la ex novia de Kiko Jiménez no es la primera que se muestra preocupada por la salud del diestro. Sus problemas estomacales le han llevado a acudir al hospital en más de una ocasión en los últimos meses. Tal y como ya confesó Ana María Aldón, el ex torero se ha tenido que enfrentar a grandes dolores y subidas de tensión a causa de los estragos que le ha dejado su profesión. Los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco no están dejando indiferentes a nadie, ni siquiera a su hermana, que ahora se enfrenta a una nueva preocupación ¿Cómo afectará todo esto a su padre?

Las grabaciones comprometidas por las que José Ortega Cano podría temer a Antonio David Flores

Ortega Cano y Antonio David

>  Están siendo unos días muy complicados para aquellos que alguna vez han pertenecido a la vida de Rocío Carrasco. Entre ellos se encuentra José Ortega Cano, quien ha tenido incluso que defender su amor por Rocío Jurado cuando la hija de ésta tacho de desacertado su compromiso. Lo cierto es que son muchas las cosas que se están hablando sobre él, como porqué se truncó su relación con Rociíto. Aunque el torero afirmo no haber visto los primeros capítulos por recomendación de su médico dado su delicado estado de salud, se ha convertido en uno de los temas más hablados y es inevitable que le acabe llegando la información.

Son muchos los que se han preguntado por que Rocío Jurado y su marido no se atrevieron a enfrentarse a Antonio David Flores con todo el dolor que estaba causando a su hija. Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, ha asegurado que el malagueño tiene en sus manos un video que compromete tanto a la cantante como al diestro. Un material sensible que el que fuera Guardia Civil podría usar en contra de ambos y del que Ortega Cano podría tener conocimiento. Y es que, el ex marido de Rocío Carrasco siempre llevaba la cámara encima grabando en sus viajes familiares.

Unas afirmaciones que Antonio David Flores ha negado rotundamente ante la prensa. Con un «Eso es absolutamente falso» ha dejado claro no poseer ningún video comprometedor de José Ortega Cano y Rocío Jurado como se especuló el otro día en Sálvame. El malagueño se encuentra ahora demasiado ocupado trazando una estrategia de denuncia y esforzándose por demostrar a su ex mujer que tiene a sus hijos de su parte.

Siguiente: Gloria Camila aterrorizada por el estado de salud de José Ortega Cano