comscore

Gloria Camila aterrorizada por la salud de su padre Ortega Cano

Cada vez son más los daños colaterales que esta dejado a su paso el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Son muchos los que temen por las consecuencias de las palabras de la hija de Rocío Jurado. En esta ocasión, es Gloria Camila quien, según la revista Lecturas, teme por el estado de salud de su padre. Y es que, es normal tras haber vivido unos días de especulaciones sobre la posibilidad de que Antonio David Flores tuviese grabaciones comprometidas de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Lo cierto es que la ex novia de Kiko Jiménez no es la primera que se muestra preocupada por la salud del diestro. Sus problemas estomacales le han llevado a acudir al hospital en más de una ocasión en los últimos meses. Tal y como ya confesó Ana María Aldón, el ex torero se ha tenido que enfrentar a grandes dolores y subidas de tensión a causa de los estragos que le ha dejado su profesión. Los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco no están dejando indiferentes a nadie, ni siquiera a su hermana, que ahora se enfrenta a una nueva preocupación ¿Cómo afectará todo esto a su padre?

Gloria Camila aterrorizada por el estado de salud de José Ortega Cano

Gloria Camila

>  La reconciliación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco cada día parece más imposible. Y es que, hay una cosa que la colombiana jamás podría perdonar a su hermana: que las últimas declaraciones en su docuserie estuviesen afectando la salud de su amado padre. Esta mañana amanecíamos con un artículo de la revista Lecturas en el que aseguraban que Gloria esta aterrorizada por la salud de su padre. ¿La razón? La angustia de cómo encajará la delicada salud de Ortega Cano los comentarios que Rocío Carrasco haga en los próximos capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Toda la familia parece estar preparando para el duro golpe que podría llevarse el torero, quién podría ser de los que peor salga parado.  Lo que esta claro es que Rocío Carrasco esta abriendo una nueva brecha entre su hermana Gloria y ella, que esta vez podría ser irreparable. Por el momento, la hija menor de Rocío Jurado ha sido de las pocas en el clan Ortega-Mohedano-Jurado que no se ha pronunciado sobre la vuelta de su hermana mayor Rociíto. ¿Sacará las garras por su querido padre en el caso de que sea necesario?

Lo cierto es que todo esto le ha llegado en uno de los mejores momentos de su vida y parece que esta intentado que le afecte lo menos posible. Eso si, por el momento puede contar con el apoyo incondicional de su sobrina, Rocío Flores, que se ha mostrado muy cercana tanto al resto de la familia. Incluso a su tío, a quien todos sabemos que en poco volverá a salpicarle el escándalo público y la jarra de la verdad de Rocío Carrasco.