sábado, 8 mayo 2021 22:21

Antonio David Flores, desesperado, vuelve a utilizar a sus hijos para destrozar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está dispuesto a que su exmujer gane la guerra. Después de veinticinco años de silencio, Rocío Carrasco decidió dar a conocer su versión, y destrozar a su gran verdugo. Todo hacía pensar que, la hija de la Más Grande, iba a coronarse vencedora. Pero, el tertuliano no va a rendirse tan fácilmente. Ya ha logrado convencer a muchos periodistas de que Rociíto no está contando la verdad, y ahora ha intentado demostrarle al público que es él la verdadera víctima de esta historia. Antonio David ha vuelto a utilizar a sus hijos para cumplir su objetivo. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

Rocío Flores saca la cara por su padre: ¿Está manipulada?

Rocío Flores concede una entrevista a Sálvame

> Rocío Flores intentó entrar en directo durante el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva. Pero, Telecinco consideró que estaba demasiado nerviosa, y le recomendó esperar unos días para romper su silencio. Sin embargo, la joven no ha vuelto a tener ninguna intención de pronunciarse. Y, aunque ha sido muy educada con la prensa, no ha respondido a ninguna de las preguntas de los periodistas. No obstante, ha vuelto a seguir los consejos de su padre y, juntos, han destrozado el testimonio de Rocío Carrasco.

Antonio David se ha dejado fotografiar junto a su hija. Si tenemos en cuenta las pruebas aportadas por Rociíto en Contar la verdad para seguir viva, no sería de extrañar que el tertuliano haya llamado a la prensa para que le pillaran con ella. Rocío Flores se ha mostrado muy cariñosa con su padre. Le ha dado un beso y un abrazo y, con ese simple gesto, ha demostrado que no confía en la verdad de su madre. ¿Estará manipulada por Antonio David?

Siguiente: ¡No estoy escondido, ni estoy demacrado!