lunes, 16 mayo 2022 6:37

Rocío Carrasco, arrepentida de haber contado su verdad: “se me ha vuelto en contra”

Rocío Carrasco ha saboreado las mieles del éxito durante unas semanas. La hija de la Jurado consiguió convencer al público de que estaba siendo sincera en Contar la verdad para seguir viva. Pero, los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que se está aprovechado de su posición privilegiada. Disfruta del apoyo incondicional de la cadena, y los grandes presentadores no permiten que nadie cuestione su testimonio. Por ese motivo, la audiencia le ha dado la espalda, y muchos periodistas no han tardado en sacar a la luz todas sus mentiras. ¿Estamos ante la gran derrota de Rocío Carrasco?

“A lo mejor me he equivocado. Todo se me ha vuelto en contra”

Rocío Carrasco reconoce sus errores

> Telecinco sigue defendiendo la verdad de Rocío Carrasco. Por ese motivo, ha invitado a varios psicólogos y expertos en violencia de género a muchos de sus programas. Según ellos, es muy importante que Rociíto se sienta apoyada por el público. Porque, en caso de sentirse rechazada, la audiencia estaría contribuyendo a un delito muy grave. “No podemos revictimizarla”, insisten en la cadena. Rocío Carrasco ha empezado a reconocer sus errores, aunque parece que hay mucha gente que ya no quiere escucharla.

“Prefiero pensar que yo no he hecho daños a mis hijos. A lo mejor me he equivocado. Todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro”, declara en Contar la verdad para seguir viva. Al principio, el público se conmocionó al escucharla. Pero, al ver que su testimonio es muy repetitivo, han decidido cambiar de cadena. Por ese motivo, el documental de Rocío Carrasco ha pasado de tener cinco millones de espectadores a sus espaldas, a únicamente contar con tres. Así que, la cadena se ha visto obligada a tomar cartas el asunto.

Siguiente: Las medidas de Telecinco para no perder a Rocío Carrasco