miércoles, 1 diciembre 2021 8:16

‘La que se avecina’: ese y otros fracasos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las colaboradoras más solicitadas de televisión. Graduada en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, la mujer de Dabiz Muñoz tomó finalmente otro camino al que tenía previsto. Desde Pekín Express hasta Zapeando. Lo cierto es que desde sus inicios en televisión en el año 2010, no le han faltado ofertas de trabajo, ya sea como colaboradora o presentadora. La madrileña incluso intentó sumergirse en el mundo de la interpretación, realizando un par de cameos para la exitosa serie de Mediaset La que se avecina.

Una fugaz aparición que pocos recuerdan. Fue el comienzo del fin de su carrera como actriz. Lo cierto es que a la colaboradora de Zapeando se le da tan bien su trabajo que se nos hace raro verla desempeñar otros papeles. Ahora, Cristina se enfrenta a uno de sus mayores retos de la mano de AtresMedia: su puesto como presentadora en Love Island, la nueva apuesta de Neox. ¿Se convertirá la colaboradora en la nueva Sandra Barneda de la cadena competente? Si quieres saber en que capítulo de la serie puedes ver el cameo de la madrileña y mucho más, pues ¡Sigue leyendo! 

La que se avecina: El fallido intento de convertirse en actriz de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

> Si buscas el capítulo 90 de la séptima temporada de La que se avecina, te encontrarás con uno de los cameos de Cristina Pedroche en sus intentos por ser actriz. La colaboradora de Zapeando se puso en la piel de Flora, una alocada joven que llegó al Mirador de Montepinar para cautivar a Amador, el personaje encargado por Pablo Chiapella conocido por el sobrenombre de ‘Capitán Salami’ y a Antonio Recio. Una aparición que a penas duro y que tampoco recuerdan muchos de los mayores fans de una de las series protagonistas de Mediaset.  

Y después de ese primer intento por mostrar su faceta como actriz, llegarían muchos otros. Aída y Águila Roja son otras de las series donde podrás ver a la mujer de Dabid Muñoz experimentando en el mundo de la interpretación. 

También ha colaborado como invitada especial en varias ocasiones en el formato de Tu cara me suena, imitando a grandes artistas como Jennifer López. 

Aunque su carrera como actriz no haya prosperado, lo cierto es que en el mundo de la televisión cada vez parece irle mejor. A sus 32 años se ha convertido en una de las grades apuestas del grupo AtresMedia. Ahora la madrileña se enfrenta a un nuevo reto: presentar Love Island, la nueva apuesta de Neox que hará la competencia a La isla de las tentaciones. A partir del 11 de abril podremos disfrutar del nuevo proyecto con Cristina Pedroche al mando. 

Un complicado reto que seguro la colaboradora de Zapeando sabrá afrontar con profesionalidad y… ¡Mucho, mucho humor!