comscore

‘La que se avecina’: ese y otros fracasos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las colaboradoras más solicitadas de televisión. Graduada en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, la mujer de Dabiz Muñoz tomó finalmente otro camino al que tenía previsto. Desde Pekín Express hasta Zapeando. Lo cierto es que desde sus inicios en televisión en el año 2010, no le han faltado ofertas de trabajo, ya sea como colaboradora o presentadora. La madrileña incluso intentó sumergirse en el mundo de la interpretación, realizando un par de cameos para la exitosa serie de Mediaset La que se avecina.

Una fugaz aparición que pocos recuerdan. Fue el comienzo del fin de su carrera como actriz. Lo cierto es que a la colaboradora de Zapeando se le da tan bien su trabajo que se nos hace raro verla desempeñar otros papeles. Ahora, Cristina se enfrenta a uno de sus mayores retos de la mano de AtresMedia: su puesto como presentadora en Love Island, la nueva apuesta de Neox. ¿Se convertirá la colaboradora en la nueva Sandra Barneda de la cadena competente? Si quieres saber en que capítulo de la serie puedes ver el cameo de la madrileña y mucho más, pues ¡Sigue leyendo! 

Cristina Pedroche y su ascenso a las alturas 

Cristina Pedroche

> Es curioso como de un día a otro puedes pasar de ser una completa desconocida a estar en boca de todos. Sino que se lo digan a Cristina Pedroche, que poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo de la televisión hasta convertirse en una de las estrellas de AtresMedia. A pesar de que sus primeros trabajos fueron como modelo, pronto conocería su gran talento: la pequeña pantalla.

Sus primeros pasos se remontan a enero de 2011, cuando Cristina entró al programa de Sé lo que hicisteis como reportera para sustituir a Pilar Rubio. Durante ese debut ya pudo trabajar junto a algunos rostros conocidos del mundillo como Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo o Patricia Conde entre otros muchos. Lo cierto es que, por aquel entonces, la de Vallecas no había completado aún la carrera de Administración y Dirección de Empresas pero si contaba con la diplomatura de Turismo. 

Dos años después, la mujer de Dabiz Muñoz cambió la pequeña pantalla por el programa de radio Yu: no te pierdas nada, con Dani Mateo como presentador. Y no tardo en ganarse su propia sección en la misma cadena para el programa Anda Ya

Pero tal y como se suele decir ‘uno siempre vuelve al lugar donde alguna vez fue feliz’. Y así, Cristina volvió a la cadena que la vio nacer, siendo fichada como colaboradora para la sobremesa de Zapeando. Desde entonces las ofertas laborales no han dejado de llegar a su puerta. En el 2015 abandonaba el programa que le dio el empujón hacía el estrellato para presentar una nueva entrega de Pekín Express.

Desde 2014 también se convertiría además en la presentadora de Las Campanadas de Nochevieja de Antena 3, donde sobre todo ha llamado la atención la originalidad y atrevimiento de sus vestidos. Pero lo mejor todavía esta por llegar…

Siguiente: La historia de amor con Dabiz Muñoz que cambiaría radicalmente su vida