comscore

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no aparece en Telecinco: ¿despedido?

Son muchos los días que ya han pasado desde que vimos por última vez a Jorge Javier Vázquez. Los rumores sobre un posible despido, una trifulca con la cúpula del programa, un retiro espiritual…Todo se ha especulado en las redes sociales. Pero lo cierto es que solo hay una verdad. El motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez, a continuación.

Totalmente desaparecido

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no aparece en Telecinco: ¿despedido?

> Jorge Javier se ha convertido en una de las piezas clave para que Mediaset funcione. Desde hace años, como reportero, ya eran muchos los comentarios que protagonizaba. Ya sea por sus formas a la hora de trabajar o por su carisma a la hora de preguntar a los famosos más candentes del momento. Sea como fuere, el presentador pasó de vivir en las calles, a acaparar los programas más candentes del momento. Sin embargo, en los últimos días se encuentra totalmente desaparecido.

Nadie sabe dónde está. Ni si quiera las redes son testigo de cómo está pasando estos días en los que la mayoría de los españoles han disfrutado de la Semana Santa. ¿Por qué no aparece Jorge Javier en televisión?

Siguiente: La razón por la que Jorge Javier no aparece en televisión