domingo, 26 septiembre 2021 5:53

El fin de La Resistencia: David Broncano y los motivos de su adiós

Además de ser uno de los programas con mayor éxito en la población española, David Broncano se ha convertido en el presentador con más apoyo en las redes sociales. El jiennense se ha ganado el cariño de todos los adolescentes, que encienden el televisor de sus casas todas las noches para ver La Resistencia. Pero los buenos tiempos también acaban, y el final del programa podría estar cerca. Broncano tiene más motivos para salir que para quedarse una temporada más al frente del programa. Te contamos las últimas novedades de esta sorprendente salida, a continuación.

Ofertas de trabajo en otras cadenas

david broncano chistes heavis

> David Broncano está en proceso de selección. Después del éxito que está cosechando, son muchas las cadenas que se han puesto en contacto con él. Por el momento, el periodista no ha confirmado ni desmentido nada, y aunque de momento se desconoce el proyecto que tendrían pensado para él, cadenas como las de Telecinco o Antena Tres ya habrían apostado y mucho por él. Uno de los temas por los que más estarían apostando es la economía de David. Después de más de 500 programas de emisión, su contrato sigue siendo el mismo.

El hecho de que el joven no esté a la altura en cuanto a dinero se refiere, del resto de presentadores que acaparan la misma audiencia que él, estaría mermando su paciencia. Queda todavía mucho para que acabe esta temporada, pero de no firmar un aumento de sueldo, es muy probable que Broncano decida cambiar de aires.