comscore

El fin de La Resistencia: David Broncano y los motivos de su adiós

Además de ser uno de los programas con mayor éxito en la población española, David Broncano se ha convertido en el presentador con más apoyo en las redes sociales. El jiennense se ha ganado el cariño de todos los adolescentes, que encienden el televisor de sus casas todas las noches para ver La Resistencia. Pero los buenos tiempos también acaban, y el final del programa podría estar cerca. Broncano tiene más motivos para salir que para quedarse una temporada más al frente del programa. Te contamos las últimas novedades de esta sorprendente salida, a continuación.

Estancado en su trabajo

El fin de La Resistencia: David Broncano y los motivos de su adiós

> Si hay algo que David Broncano tiene es enganche. Sin duda, es uno de los presentadores que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio llegar a lo más alto. El club de la comedia, Los 40, Hoy por hoy, Late Motiv…todos han sido los programas que han tenido el placer de tenerle en sus filas, pero sin duda, con La Resistencia, David Broncano ha llegado a la cúspide de la ola. Lo llamativo es que, además de acaparar audiencia durante la emisión en directo de los programas, el equipo de La Resistencia decidió que lo mejor era colgar las emisiones, prácticamente al completo, en YouTube.

Una decisión que no ha hecho más que aumentar los seguidores del espacio. Pero las cosas, a pesar de acaparar buenos datos, se están torciendo en La Resistencia. Existen rumores que aseguran que el presentador se está estancando en su trabajo y que, lo más probable es que esta sea la última temporada que le veamos en primera fila. David Broncano diría, de una vez por todas, adiós a la comedia.

Siguiente: David Broncano dice adiós a la comedia