comscore

Las 5 mascarillas de noche que te ayudarán a despertar con buena cara

Durante la noche nuestra piel descansa y se regenera. Este es un momento ideal para aplicar los productos de belleza más intensivos, ya que serán mucho más aprovechados y efectivos: de ahí la existencia de las cremas faciales para noche. Si lo que realmente buscas es despertar con buena cara y sacar todo el partido de los productos mientras duermes lo ideal es ir más allá de la crema y utilizar de vez en cuando una mascarilla, ¿sabías que existen mascarillas faciales nocturnas? Hoy queremos descubrirte estos magníficos cosméticos y te vamos a mostrar las 5 más efectivas.

1 Mascarilla de Noche Anti- Imperfecciones Árbol de Té

Las 5 mascarillas de noche que te ayudarán a despertar con buena cara

Este cosmético actúa contra las imperfecciones y el exceso de grasa mientras sueñas. La mascarilla de noche anti-imperfecciones árbol de té está especialmente formulada para purificar tu piel durante la noche.

La fórmula de esta mascarilla facial es ideal para purificar las pieles con tendencia a imperfecciones. Despertarás con una piel más fresca y limpia. Además, está enriquecida con aceite de árbol de té de comercio justo con comunidades: esta mascarilla facial vegana solo tiene cosas buenas.