comscore

The Dancer: el pasado oculto que une a Miguel Ángel Muñoz y Rocío Carrasco

Este lunes 5 de abril a las 22.10h comienza de The Dancer con una de las personas más esperadas: Miguel Ángel Muñoz. El actor y bailarín es muy celoso de su vida privada y poco se sabe de él. Odia que se sepa nada sobre él. Y es que el que va a ser jurado tiene un pasado muy oscuro que intenta evitar a toda costa que salga. Más de 20 años después sigue pesándole y no sabe como deshacerse de él. Es aquí donde entra en juego Rocío Carrasco una vieja amiga, a la ‘que niega’. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de todo lo que oculta el que fuera novio de Mónica Cruz.

2
Miguel Ángel Muñoz y Belén Esteban quieren olvidar su relación

lecturas-belen esteban miguel angel muñoz

> Antes de entrar en la familia de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, la cual cuenta con un Oscar, el jurado de The dancer tuvo otra novia muy famosa. Esta novia venía por parte de su madre, Cristina Blanco.

Todo el mundo que estaba en televisión se acercaba a la que echaba las cartas, incluso a Belén Esteban. Las dos se convirtieron en Pili y Mili, y hasta en ‘socias’, siempre iban juntas. Así, en el verano del año 2000 y con tan solo 17 añitos, Miguel Ángel Muñoz aparecía con Belén Esteban juntos muy acaramelados. El que fuera novio de Ana Guerra y la ex de Jesulín disfrutaron de unos días en Cancún con Cristina Blanco. Esta era su primera novia famosa. El éxito de Upa Dance le hizo cambiar de rumbo y querer olvidar aquellas fotos por siempre como le pasara a La Princesa del Pueblo. Pero no pudo y hasta el día de hoy no ha podido borrar ni a Belén ni a Rocío Carrasco. ¿Qué es lo que les unía? 

Siguiente: Miguel Ángel Muñoz evita para siempre a Belén Esteban y Rocío Carrasco