comscore

Supervivientes 2021: fecha de estreno, lista completa de concursantes y primeros escándalos

Supervivientes 2021 ya tiene fecha de estreno. Telecinco está a punto de dar comienzo a una edición que pretende hacer historia. En Cotilleo.es hemos descubierto que ya han empezado las primeras discusiones entre los concursantes. Aunque, quizá, este año queden eclipsadas por una novedad que pretende superar el éxito de audiencia que consiguió Isabel Pantoja. Según algunas teorías, Jorge Javier Vázquez podría pasar una buena temporada en Honduras. Un misterioso presentador ocupará su puesto, y conseguirá arrebatarle el trono mediático. ¿Quieren saber cuáles son primeros escándalos de la nueva edición?

El programa expulsa a uno de sus concursantes antes del estreno

Supervivientes 2021: fecha de estreno, lista completa de concursantes y primeros escándalos Isaac da la isla de las tentaciones" width="700" height="393">

> Nada más empezar La isla de las tentaciones, los directores de Supervivientes se pusieron en contacto con Isaac, también conocido como Lobo. Era uno de los solteros del programa que presenta Sandra Barneda en República Dominicana. Y, la cantidad de tramas en las que se vio envuelto, le convivieron en el auténtico protagonista de la edición. Por ese motivo, el equipo de Jorge Javier Vázquez le hizo una suculenta oferta para que saltara del helicóptero en la nueva temporada de Supervivientes.

Fuentes de total solvencia, aseguraron que Isaac había firmado el precontrato. E incluso, muchos medios dieron la noticia de que ya había sido confirmado por la cadena. Sin embargo, Telecinco nunca llegó a hacer público este fichaje. Porque, después de todas las polémicas que estaba protagonizando, pensó que iba a ser contraproducente para Supervivientes 2021. Isaac ha acudido a varias fiestas ilegales, sin ningún tipo de medida contra el Coronavirus. Además, el comportamiento que ha tenido con Marina, su pareja durante La isla de las tentaciones, ha indignado a gran parte de los espectadores. Por ese motivo, la dirección ha decido que lo mejor era eliminarle del casting.

Siguiente: ¿Quieren saber cuándo se estrena Supervivientes 2021?