comscore

Telecinco: sus razones para despedir a Paz Padilla

Paz Padilla ha perdido su trono. La presentadora ha dejado de ser uno de los rostros más queridos de Telecinco, para convertirse en la próxima persona en abandonar la cadena. En Cotilleo.es hemos descubierto que Mediaset tiene motivos suficientes para despedir a la humorista. En las últimas semanas ha protagonizado varios escándalos, y la audiencia no está dispuesta a seguir aguantándola. Por ese motivo, gran parte del público ha dado un ultimátum a Sálvame: o prescinden de Paz Padilla, o dejarán de ver el programa. ¿Cuál será la respuesta del equipo de Jorge Javier Vázquez?

La presentara nunca ha encajado en Sálvame

Paz Padilla no se lleva bien con los colaboradores de Sálvame

> Paz Padilla empezó a trabajar como presentadora de Sálvame para sustituir a Jorge Javier Vázquez. Por aquel entonces, el rey de Telecinco le pidió a la cadena descansar los viernes por la tarde. Pues, durante la noche tenía que estar al frente del Deluxe. Así que, los directores del programa pensaron en que la humorista gaditana podría ocupar el puesto vacante. De esta forma, Paz Padilla se introdujo en el universo Sálvame, aunque nunca ha terminado de encontrar su sito dentro del equipo.

Los primeros en hablar sobre la mala relación entre la artista andaluza y Carlota Corredera, la otra presentadora de Sálvame, fue la revista Lecturas. Según un testimonio que se confesó con dicha publicación: “Carlota tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario”. Siguiendo las informaciones aportadas por esta fuente, Paz tiene muchos desencuentros con sus colaboradores porque no consigue que entiendan su sentido del humor.

Siguiente: Paz Padilla indigna al público de Sálvame