comscore

Telecinco: sus razones para despedir a Paz Padilla

Paz Padilla ha perdido su trono. La presentadora ha dejado de ser uno de los rostros más queridos de Telecinco, para convertirse en la próxima persona en abandonar la cadena. En Cotilleo.es hemos descubierto que Mediaset tiene motivos suficientes para despedir a la humorista. En las últimas semanas ha protagonizado varios escándalos, y la audiencia no está dispuesta a seguir aguantándola. Por ese motivo, gran parte del público ha dado un ultimátum a Sálvame: o prescinden de Paz Padilla, o dejarán de ver el programa. ¿Cuál será la respuesta del equipo de Jorge Javier Vázquez?

Paz Padilla crea una gran polémica al saltarse sus propias normas

Paz Padilla incumple las medias del coronavirus

> Paz Padilla siempre ha sido muy clara con la pandemia. Según ella, había que seguir las restricciones con mucha severidad, pues de ello dependía la vida de mucha gente. Por ese motivo, cuando el público ha descubierto que se ha saltado las normas impuestas por la Comunidad de Madrid, han castigado duramente su atrevimiento. La presentadora ha viajado hasta Cádiz, su ciudad natal, con la excusa de que tenía que visitar una de sus empresas. Desde hace un tiempo, es propietaria de una tienda de ropa. Y, tal y como ha defendido, ha tenido que desplazarse hasta allí para solucionar unos asuntos.

“Quiero decir que soy una empresaria, que tengo una tienda que se llama No Ni Ná Zahara, que se abre en Semana Santa. A partir de este fin de semana estará abierto todo el verano”, ha empezado diciendo para justificarse. “Tengo que contratar a gente, no puedo hacerlo a distancia. La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene estaré también en Sálvame, y también voy a presentar mi libro… Me era imposible, no puedo tener a los trabajadores sin los contratos legales. Por eso he venido”, insiste. Pero, parece que Telecinco no está conforme con esta excusa, y podría estar planteándose imponerla un castigo ejemplar.

Siguiente: El otro motivo por el que la gente se ha cansado de Paz Padilla