comscore

Lydia Lozano abandona Sálvame por culpa de Paz Padilla

La colaboradora de Sálvame atraviesa por un momento muy complicado a consecuencia de la muerte de su hermano, que perdió la vida hace muy pocos días por culpa del coronavirus. La periodista está más sensible de lo normal, y es por esto que le han afectado especialmente unas palabras muy desafortunadas que han salido de boca de Paz Padilla. Tanto es así que, rota en llanto, Lydia Lozano ha tenido que abandonar Sálvame abruptamente. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




El peor momento de Paz Padilla

paz padilla

> Hace ya varias semanas, la presentadora de Sálvame sorprendió a todo el mundo tras anunciar que se había contagiado de coronavirus. “Me ha salido la de antígenos positivo y luego por protocolo de La Fábrica de la tele, mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme y, efectivamente, he dado en el COVID. Me encuentro bien. Estoy en casa, tengo un amigo inmunólogo; Rafael Guzmán, que me va a meter un chute que te mueres de vitaminas y tal. Me ha dado una serie de recomendaciones y la verdad que me encuentro bien, así que bueno, iremos viendo”, explicó Paz Padilla a través de sus redes sociales.

Por desgracia para ella, su situación se terminó complicando y necesitó atención médica. Paz Padilla acudió al hospital para, en un principio, someterse a ciertas pruebas y asegurarse de que todo iba bien, pero los médicos que la atendieron se percataron de que algo no iba del todo bien y decidieron que lo mejor para ella sería que se quedara ingresada. Su hija Anna se llevó un susto tremendo.

Siguiente: Paz Padilla cuenta su clavario en el hospital