comscore

Rocío Carrasco se venga de Nuria Bermúdez: el pasado del que nunca podrá escapar

Nuria Bermúdez fue uno de los rostros más cotizados del mundo del corazón. Aterrizó en la crónica social en el 2000, gracias a su romance con Antonio David Flores, y desde el primer momento demostró tener una gran destreza frente a las cámaras. Fichó como tertuliana de los programas del momento: Crónicas marcianas, A tu lado, ¿Dónde estás Corazón? … no había formato que se le resistiera. Pero, un día decidió dejarlo todo por amor, y dio la espalda a la televisión para centrarse en su relación con Dani Güiza. Esta relación se convirtió en una auténtica pesadilla, y no tuvo más remedio que cambiar de vida para poder seguir adelante. ¡No se imaginan a que se dedica en la actualidad! En Cotilleo.es, hemos recordado su pasado más oscuro: ¿Sabían que tuvo una historia de amor con dos conocidos colaboradores de Sálvame?

2
Nuria Bermúdez y Dani Güiza: traumática relación y ruptura dolorosa

nuria bermudez y dani guiza

> Nuria Bermúdez era uno de los rostros más conflictivos de la televisión. No tenía ningún pudor para enfrentare ni con presentadores, ni con cualquiera de sus compañeros. Por ese motivo, muchos directores querían contar con ella. Y, gracias a que siempre estaba en el centro de la polémica, su presencia estaba muy cotizada. Sin embargo, en 2006 se cruzó por su camino Dani Güiza. Por aquel entonces, un desconocido deportista con una gran ambición por hacer historia. Nuria decidió apartarse de los focos y formarse como representante del mundo del fútbol.

Dani Güiza firmó un contrato millonario con un equipo de fútbol turco, y Nuria Bermúdez se convirtió en la primera mujer en hacer un negocio de tales características. Todo parecía ir muy bien entre ellos. De hecho, tuvieron hasta un hijo en común, al que también llamaron Daniel. Pero, en cuanto el futbolista empezó a despuntar en su carrera deportiva, le dio una patada a su mentora. Y, a partir de ese momento, comenzaron los problemas en televisión. Nuria recuperó su viejo oficio, y empezó a destripar los secretos de su relación. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que aquel fue el verdadero motivo por el que Dani Güiza decidió separarse de ella. Una vez alcanzó el éxito, se avergonzaba del pasado de la madre de su hijo.

Siguiente: ¡Nuria Bermúdez tuvo una relación con dos colaboradores de Sálvame!