comscore

La que se avecina: Jordi Sánchez tira la toalla y se plantea continuar en la serie

Los fans de La que se avecina han recibido una triste noticia. Uno de los protagonistas de la serie, Antonio Recio, personaje interpretado por Jordi Sánchez, podría haber terminado su trabajo en Telecinco. El actor ha concedido una entrevista para presentar su primer libro de relatos, Nadie es normal, y sus respuestas han dejado sin aliento a los seguidores de la mítica ficción. En Cotilleo.es hemos descubierto que la temporada doce de La que se avecina podría haber sido la última para Jordi Sánchez. ¿Quieren saber los motivos que le han llevado a abandonar el proyecto?

“Me encanta mi trabajo, pero me apetece dedicarme a mi familia”

Jordi Sánchez concede una entrevista para promocionar su nuevo libro

> Jordi Sánchez ha vivido un auténtico tormento. Ingreso en la UCI a causa del Coronavirus, y ha estado más de un mes sin poder moverse de la habitación del hospital. Durante un tiempo, ha reflexionado sobre su vida, y está dispuesto a hacer varios cambios que le ayuden a ser más feliz. “Me encanta mi trabajo, pero me apetece dedicarme a mi familia”, comenta en el periódico Heraldo. Después de haber sufrido las consecuencias de la pandemia, el actor ha decidido regresar a Barcelona, su ciudad natal, para desconectar del calvario por el que ha atravesado.

“Hace como diez días pude andar por Madrid. Ahora estoy en casa, en Barcelona, y pendiente de coger más fuerza en las piernas. Me voy a la montaña todos los días a hacer ejercicio para estar en verano al 100%”, comenta Jordi. El artista ha tomado una decisión muy importante: hacer un paréntesis en su ajetreada vida profesional. “Terminé La que se avecina, participé en un par de películas y estaba haciendo la serie Señor, dame paciencia. He trabajado mucho. Ahora me voy a dedicar a mí y a mi familia. Me apetece muchísimo”, comenta. A su talento en el mundo de la interpretación, hay que sumarle un nuevo éxito: ¡Jordi está triunfando como escritor!

Siguiente: ¿Cuándo volverá a actuar?