comscore

La que se avecina: Jordi Sánchez tira la toalla y se plantea continuar en la serie

Los fans de La que se avecina han recibido una triste noticia. Uno de los protagonistas de la serie, Antonio Recio, personaje interpretado por Jordi Sánchez, podría haber terminado su trabajo en Telecinco. El actor ha concedido una entrevista para presentar su primer libro de relatos, Nadie es normal, y sus respuestas han dejado sin aliento a los seguidores de la mítica ficción. En Cotilleo.es hemos descubierto que la temporada doce de La que se avecina podría haber sido la última para Jordi Sánchez. ¿Quieren saber los motivos que le han llevado a abandonar el proyecto?

Jordi Sánchez triunfa como escritor y desconecta de su faceta de actor

Fernando Tejero comunica el estado de salud de jordi sanchez

> Jordi Sánchez ha alcanzado una fama inimaginable gracias a Antonio Recio, el personaje que interpreta en La que se avecina. El actor ha querido aprovechar su proyección para enriquecer su carrera profesional y, por ese motivo, ha lanzado al mercado Nadie es normal. Se trata de un libro de relatos que ya está triunfando en muchos establecimientos. Pues, Jordi, ha plasmado en ellos muchos episodios de su vida privada. Después de haber estado más de un mes inmovilizado en la cama de un hospital, el artista ha pensado que lo mejor era regresar a su ciudad natal para asimilar sus nuevos éxitos.

Me apetece descubrir ciertas cosas más allá del trabajo. Era algo que ya sabía. En mis contratos siempre intento, como trabajo mucho en Madrid, estar el jueves en Barcelona, donde vivo. Peleo mucho por tener mi espacio de vacaciones, con mi familia y con mis hijos. Ya lo sabía, pero ahora más”, declara Jordi en Heraldo. Sin embargo, este paréntesis podría estar a punto de terminar. Porque, los directores de La que se avecina quieren empezar a grabar los capítulos de la nueva temporada. Aunque, el actor que interpreta a Antonio Recio, ha realizado unos comentarios que han hecho saltar todas las alarmas.

Siguiente: ¿Seguirá Jordi en La que se avecina o abandonará la serie?