comscore

La que se avecina: el turbulento trío amoroso que estuvo a punto de destrozar la serie

La que se avecina pasará a la historia como una de las series más longevas de la televisión. Sus creadores, Alberto y Laura Caballero, empezaron a trabajar hace más de quince años con el mismo equipo de actores. Todo empezó con Aquí no hay quien viva, una ficción cuyas tramas se desarrollaban en un particular vecindario madrileño. Los espectadores se quedaron con canas de más. Así que, Alberto y Laura crearon La que se avecina, y decidieron contratar al mismo elenco. Esta decisión tuvo sus ventajas, pero también grandes inconvenientes. Algunos tenían muy mala relación, y decidieron no participar en el nuevo proyecto. Fue el caso de Vanesa Romero y María Adánez. ¡Son íntimas enemigas por culpa de un hombre!

¿Por qué se odian Vanesa Romero y María Adánez?

maria adanez y vanesa romero estuvieron con Alberto Caballero

> María Adánez fue una de las protagonistas de Aquí no hay quien viva. Interpretaba a Lucía, una joven millonaria conocida como la Pija. Sus tramas ocupaban gran parte de la serie, y se convirtió en uno de los elementos más icónicos de dicha ficción. Estamos hablando de 2003, justo el año en el que María empezó una relación con Alberto Caballero, creador y director de Aquí no hay quien viva. Sin embargo, el roce terminó desgastando la pareja y, dos años después, decidieron poner punto y final al noviazgo. Nunca se han conocido los motivos exactos. De hecho, siempre han hablado muy bien el uno del otro. Pero, fuentes cercanas a la serie, aseguraron que no había tanta cordialidad como querían aparentar.

María Adánez perdió mucho protagonismo en Aquí no hay quien viva. Justo después de romper con Alberto Caballero, sus tramas empezaron a tener menos repercusión. Y, su personaje, se fue desdibujando hasta que perdió la esencia que le caracterizaba, y decidió abandonar el proyecto. Por si todo esto fuera poco, el creador de La que se avecina empezó un noviazgo con una de las nuevas actrices: Vanesa Romero. Vanesa y María trabajaron juntas durante un tiempo. Pero, todo hacía pensar que su relación era bastante tensa. Por ese motivo, la Pija decidió abandonar Aquí no hay quien viva.

Siguiente: Vanesa Romero se casó y se divorció de Alberto Caballero