comscore

El incidente en la cama de Rocío Flores que heló la sangre a Rocío Carrasco

Como cada domingo, la primogénita de la más grande ha abierto su corazón ante la atenta mirada de millones de espectadores y ha revelado nuevos detalles sobre el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de Antonio David a lo largo de más de veinte años. Lo cierto es que su testimonio es estremecedor y ha conmocionado a buena parte de la opinión pública, pero todo parece indicar que lo peor está por llegar. En un avance de los próximos episodios, que se emitirán el miércoles 7 de abril, Rocío Carrasco narra un desgarrador incidente que se produjo en la habitación de sus hijos, y que pone de manifiesto que su exmarido intentaba sembrar en Rocío y David Flores un odio irracional hacia ella. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
“Hija de puta, te voy a quitar a los niños”

rocío carrasco antonio david

> Según Rocío Carrasco, el malagueño no se tomó nada bien que ella quisiera separarse, y ya le advirtió desde el primer momento que le haría la vida imposible. El ex guardia civil fue a la guerra y se llevó a sus hijos como arma. De hecho, la heredera universal de la Jurado asegura que, cuando Antonio David se los llevaba a su casa cuando finalizaba su régimen de visitas, este aprovechaba esos encuentros breves para amenazarla: “Hija de puta, te voy a quitar a los niños”. La empresaria no puede contener las lágrimas cada vez que habla de Rocío y David Flores, a quienes considera que ha perdido de por vida por culpa de su padre.

“Ella (Rocío Flores) tenía pasión con su madre, que soy yo, que la que la ha parido soy yo. Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, reveló Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva. Pero todavía hay más. Se trata de un testimonio que, de ser cierto, pondría de manifiesto la extrema crueldad de Antonio David Flores.

Siguiente: El horrible episodio que Rocío Carrasco vivió en la habitación de sus hijos