comscore

A Gloria Camila las palabras de Rocío Carrasco sobre su adopción no le quitan el sueño

Rocío Carrasco continúa desgranando su vida, capítulo a capítulo, en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una serie documental que a nadie ha dejado indiferente en las últimas semanas y que se ha convertido en un auténtico fenómeno social y mediático.

En los últimos capítulos ha abordado dos temas importantes. Ha recordado su dolorosa separación matrimonial de Antonio David Flores y el inicio de su relación sentimental con Fidel Albiac. Y también la hija de Rocío Jurado ha hablado por primera vez de la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de su madre y de José Ortega Cano.

Gloria Camila

Muy sincera, y con un destello de melancolía en su mirada, Rocío ha confesado que ella «estaba encantada con los niños». Ha desvelado que, aunque su madre tenía la faceta de la maternidad «cubierta», «José no». Y con la adopción de esos niños «mi madre estaba muy feliz porque sabía que estaba haciendo muy feliz a José y a ella eso le bastaba».

Además, Rocío ha asegurado que, debido a la edad de la chipionera y el torero, «tenían que contar con alguien que firmase, que les respaldara si a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y yo fui quien firmó».

Esta mañana hemos podido preguntar a Gloria Camila qué le han parecido estas declaraciones de Rociíto sobre su llegada y la de José Fernando a su familia. Visiblemente cansada, y con la intención de «no decir nada», la hija de Ortega Cano no puede evitar que se le escape que no vio los capítulos 4 y 5 de la docuserie de su hermana. Muy sincera, la actriz confiesa que «me dormí», dejando claro que está centrada en la grabación de su serie y que las confesiones de Rocío no «le quitan el sueño».