comscore

Rocío Flores pone tierra de por medio y se aleja de su padre Antonio David Flores

A escasas horas de escuchar de boca de su madre en la nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ Rocío Flores intenta seguir adelante con su vida con el apoyo de sus amigos. Escuchará por boca de su madre, cómo se comportó su padre, Antonio David Flores, tras su separación matrimonial . La hija de la Jurado narrará cómo el padre de sus hijos vendía información sobre ella a paparazzi; se negaba a abandonar la casa de Rocío Jurado y hizo vivir un infierno a la chipionera.

Rocío Flores

Disfrutando de unos días en Madrid y más alejada que nunca de su padre, Rocío Flores se mostró muy relajada junto a un grupo de amigas. Con ellas que compartió confidencias a las puertas de un centro comercial, poniendo al mal tiempo buena cara y sobrellevando con una sonrisa tanto la presión mediática como las desgarradoras confesiones con las que Rocío Carrasco impacta semana a semana en su docuserie.

Muy pendiente de su teléfono móvil y aprovechando el aire libre para fumar, la joven demostró que no piensa cambiar su día a día a pesar del complicado momento familiar que vive. Tan solo días después de despedirse de Olga Moreno por su aventura en ‘Supervivientes’, la hija de Antonio David sigue con su vida a cientos de kilómetros de su padre. Que parece estar más solo que nunca en estas últimas semanas – y sin querer dar su opinión sobre todo lo que está descubriendo.

Presumiendo de piernas con unas botas militares negras y un minivestido de algodón en el mismo color, Rocío – más rubia que nunca – compartió confidencias con una amiga, intentando evadirse de las nuevas y desgarradoras confesiones de su madre, contando su verdad de su separación matrimonial y poniendo nuevamente a Antonio David Flores en el ojo del huracán mediático, descubriendo una cara del malagueño hasta ahora desconocida para todos nosotros e, imaginamos, también para su hija, que permanece al margen de la polémica en Madrid, a escasos kilómetros de su madre.