domingo, 18 abril 2021 13:20

La reina Letizia remata a Juan Carlos: su terrible desprecio cuando fue operado

Jaime Peñafiel ha desempolvado sus archivos para dejar claro que la relación entre el rey emérito Don Juan Carlos y la reina consorte Doña Letizia nunca ha sido idílica. Desde que se conocieran se ha dado lugar a un tira y afloja que según el experto en Casa Real le ha dado muchos disgustos, siendo ella la culpable de todos los males del ex monarca. La caja de los truenos ya está abierta y nosotros te traemos todos los detalles y la frase que habría hundido todos sus vínculos hasta la fecha con el padre de su marido, el actual rey Felipe de Borbón.

La férrea oposición que Juan Carlos I ha hecho a Doña Letizia desde la boda con Felipe

> Jaime Peñafiel se remonta al enlace matrimonial celebrado en la Catedral de la Almudena donde Felipe y Letizia sellaron su amor con una boda militar por la Iglesia. “Esta historia tiene un mal comienzo y es la oposición de Juan Carlos a esta boda, quien pronunció una frase tremenda: “Felipe, si te casas con Letizia, te vas a cargar la monarquía”, le dijo Don Juan Carlos a su hijo cuando conoció su compromiso real. Así lo asegura Peñafiel, ¿será esto verdad?

El monarca nunca habría aceptado los orígenes humildes de doña Letizia, incluso, Jaime Peñafiel se encarga de poner en duda que la futura reina, Leonor de Borbón, pueda ser una nieta de un taxista. “Letizia también aportó modernidad y mucha vulgaridad, porque la nieta de un taxista no puede convertirse en Reina de la noche a la mañana”, cuenta.

Siguiente: La frase de Letizia Ortiz que rompió todos los lazos con el emérito