comscore

“Puta”, “traficante”: Belén Esteban y otras víctimas de Rodríguez Menéndez

La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, está dando mucho que hablar. Más allá del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos veinte años, en el reportaje se han abordado otros muchos asuntos del pasado de la hija de la más grande que nunca antes habían visto la luz. En los episodios que se emitirán esta noche, se recordará el acoso mediático y escarnio público que se produjo contra ella desde la revista Dígame, un magacín extinto dirigido por Rodríguez Menéndez. Pero no fue la heredera universal de la Jurado la única con la que se cebó este medio, sino que otros muchos famosos pasaron por lo mismo que ella, como Belén Esteban o María Teresa Campos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Fidel Albiac

fidel albiac digame

> Tal y como se ha visto en los avances de los próximos episodios de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ella y su marido Fidel Albiac fueron los que más sufrieron el acoso de la revista Dígame, que publicaba informaciones muy dañinas sobre ellos sin ningún tipo de fundamento o prueba. De hecho, en diferentes portadas se llegó a tachar al abogado de “traficante”, “mafioso” o “malhechor”, unas graves acusaciones que afectaron terriblemente a su imagen pública y a la de la hija de la más grande.

La finalidad de estas personas era dejarme sola y aislarme. Todo el que estaba a mi lado, desaparece”, lamenta Rocío Carrasco en la serie documental, refiriéndose a Rodríguez Menéndez y a Antonio David Flores. Pero no fue ella la única que sufrió los descaros de esta revista amarillista, sino que otros tantos famosos también aparecieron en su portada, y lo cierto es que no quedaron en muy buen lugar…

Siguiente: “Belén Esteban, puta”