comscore

“Puta”, “traficante”: Belén Esteban y otras víctimas de Rodríguez Menéndez

La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, está dando mucho que hablar. Más allá del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos veinte años, en el reportaje se han abordado otros muchos asuntos del pasado de la hija de la más grande que nunca antes habían visto la luz. En los episodios que se emitirán esta noche, se recordará el acoso mediático y escarnio público que se produjo contra ella desde la revista Dígame, un magacín extinto dirigido por Rodríguez Menéndez. Pero no fue la heredera universal de la Jurado la única con la que se cebó este medio, sino que otros muchos famosos pasaron por lo mismo que ella, como Belén Esteban o María Teresa Campos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
“Belén Esteban, puta”

belén esteban digame

> Ha sido una de las mujeres que más titulares ha protagonizado en los medios de crónica social, y todavía más de veinte años después de haber terminado su relación con Jesulín de Ubrique sigue siendo una de las mujeres más importantes del panorama mediático. Sobre Belén Esteban se ha dicho de todo, pero fue Rodríguez Menéndez quien sobrepasó todos los límites al publicar una fotografía suya en la portada de Dígame, acompañada del texto: “Puta”. Un mensaje muy simple y conciso, pero cargado de malas intenciones.

Lo cierto es que Rodríguez Menéndez no escatimaba en insultos, agravios y acusaciones, y algunas de ellas incluso eran constitutivas de delito. La revista Dígame tachó abiertamente personas muy famosas e importantes de faltas muy graves, hasta el punto de que se formó un tremendo revuelo en la opinión pública y formó todo un juicio mediático. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Mariano Rajoy se va de putas”