comscore

“Puta”, “traficante”: Belén Esteban y otras víctimas de Rodríguez Menéndez

La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, está dando mucho que hablar. Más allá del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores a lo largo de los últimos veinte años, en el reportaje se han abordado otros muchos asuntos del pasado de la hija de la más grande que nunca antes habían visto la luz. En los episodios que se emitirán esta noche, se recordará el acoso mediático y escarnio público que se produjo contra ella desde la revista Dígame, un magacín extinto dirigido por Rodríguez Menéndez. Pero no fue la heredera universal de la Jurado la única con la que se cebó este medio, sino que otros muchos famosos pasaron por lo mismo que ella, como Belén Esteban o María Teresa Campos. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
“Mariano Rajoy se va de putas”

mariano rajoy digame

> El que fuera presidente del Gobierno fue otra de las víctimas de las terribles falsas informaciones que la revista Dígame publicaba en su portada. Bajo el texto: “El PP se va de putas” y una imagen de Mariano Rajoy, Rodríguez Menéndez aseguró en su medio que buena parte de la cúpula de este partido frecuentaba clubes de alterne. De hecho, en números posteriores del magacín se aseguró que el político también era “sadomasoquista”, “sumiso” y que le gustaba vestirse “de criada”.

En otra de sus portadas, sin ningún tipo de pudor o respeto, tachó a Jesús Vázquez de “pederasta”, haciendo sangre del polémico Caso Arny, por el que el presentador fue acusado de abuso de menores, aunque finalmente fue absuelto de todos los cargos. “Aquello me costó casi la vida. Jamás había estado en ese local y no conocía a nadie de quien me hablaban. Sentí una impotencia terrible. En cuanto saltó la noticia tuve que dejar de trabajar, estuvieron a punto de lincharme en un pueblo en el que actuaba”, recordó en una entrevista con Lecturas.

Siguiente: “María Teresa Campos, estafadora”