comscore

El nuevo desprecio de Jesulín a su hija Andrea que pone a Belén Esteban en el disparador

Jesulín de Ubrique ha salido por la puerta grande en Dos parejas y un destino, el nuevo programa de TVE y se ha abierto en canal para contar sus confesiones más desconocidas. Su gran amor por María José Campanario, la relación que mantenía con su padre Humberto Janeiro, cómo lo pasó su madre Carmen Bazán con el fallecimiento del patriarca o el nacimiento de sus hijos con dardo envenenado incluido para Belén Esteban han sido los temas más candentes de la última entrega de esta primera temporada. Si quieres conocer todos los detalles que el torero ha ido dando no te lo pierdas porque te lo contamos a continuación.

1
Jesulín habla como nunca de la relación que tenía con su padre Humberto Janeiro

> Jesulín se ha explayado frente a Chenoa, una de sus compañeras en Dos parejas y un destino para hablar de la relación que mantenía entonces con su padre, Humberto Janeiro. Un hombre estricto pero de buen corazón cuya muerte llegó en un momento que ninguno esperaba por lo que caló bien hondo.

«En muchas ocasiones mi padre se sentaba conmigo y me decía las cosas que no hacía bien. Mi padre ha sido muy exigente conmigo, muy exigente, pero después me alegré. Siempre les he tenido respeto a mis padres pues como el que se le tiene que tener a un padre, a lo mejor se pueden equivocar en la vida, pero… ¿Quién no se equivoca?«, ha dicho esperando que algún día, su hija Andrea, pueda perdonarle por su nula relación.

«Mi padre fue la persona que manejó mi economía cuando empecé a torear y puede ser que hiciera cosas mal. Con mi padre siempre he estado bien, pero decidió separarse de mi madre y seguir con su camino. Yo hubiese querido que mi padre hubiese seguido con mi madre, pero hay algunas cosas en las que no te puedes meter», se ha sincerado.

Ha sido en ese momento en el que ha recordado cómo llevó su madre Carmen Bazán el fallecimiento de Humberto, pese a que ya estuvieran separados. «Pues como lo hemos llevado todos, lo llevas mal porque nadie esperaba que pasara lo que pasó, pero la vida es así. De lo mejor que me pudo decir mi padre fue: Jesús, de lo que sea, el mejor».

Siguiente: Jesulín se declara a María José Campanario con un salto de altura

Espalda