comscore

Supervivientes 2021: Sofía Suescun, la ‘sustituta’ perfecta de Lara Álvarez

La carrera televisiva de Sofía Suescun es imparable. Empezó a trabajar en televisión en 2016, gracias a su participación en GH. Y, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Telecinco. Trabaja como tertuliana en varios programas de la cadena, y el público apoya todas sus intervenciones televisivas. Pero, lo que nadie podía imaginar, es que Sofía esté a punto de sustituir a Lara Álvarez. La joven ganó Supervivientes en 2018 y, recientemente, le han ofrecido presentar un programa vinculado a dicho concurso. Estamos ante la edición más misteriosa del reality, pues se desconocen muchos detalles de su funcionamiento. ¿Cómo se habrá tomado Jorge Javier este fichaje?

Supervivientes 2021: la edición más extraña

Jorge Javier Vázquez viajará a Honduras en Supervivientes 2021

> Los fans de Supervivientes están de enhorabuena. Cada vez queda menos para que los famosos elegidos por la dirección del programa salten del mítico helicóptero, y comiencen su aventura selvática. Pero, todo hace pensar que está edición será la más extraña de la historia. Según los expertos, Lara Álvarez tiene los días contados como presentadora del concurso. Pues, a pesar de que se desenvuelve de una forma excelente, el público podría estar cansado de ella. Por ese motivo, no es sería raro que los responsables del reality la sustituyan dentro de poco.

“Cada edición es una aventura diferente”, comentó Lara para intentar justificarse. Gran parte de los espectadores, están encantados con ella. Pero, la dirección de Supervivientes, quiere evitar que pueda haber alguien que considere que el programa no es original. En su día ocurrió lo mismo con Raquel Sánchez Silva quien, después de ganarse el cariño del público, fue remplazada por Telecinco. Así que, esta edición podría ser la última para Lara Álvarez. Y, lo más sorprendente: ¡También para Jorge Javier Vázquez!

Siguiente: ¿Qué programa presentará Sofía Suescun?