comscore

Dani Rovira, plantado en su propio programa por culpa de Ana Guerra

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que ya es vox pópuli que entre ellos podría haber algo más que amistad. Todas las pistas apuntan a que el actor y la cantante están saliendo desde hace meses, y de momento todo parece ir viento en popa entre ellos. Sin embargo, Dani Rovira acaba de enfrentarse a un momento de lo más incómodo en su propio programa de Televisión Española, La noche D, y Ana Guerra tiene mucho que ver en esta violenta situación. ¿Qué ha pasado? ¿Influirá este bochornoso episodio en su relación? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Miguel Ángel Muñoz planta a Dani Rovira

miguel angel muñoz lola indigo rafa mendez en the dancer

> Televisión Española está a punto de recibir en su parrilla una de las novedades de la temporada. Se trata de The Dancer, un talent show de baile que contará con un jurado de excepción para valorar las actuaciones de los aspirantes. El coreógrafo Rafa Méndez será uno de los jueces del programa, junto a la cantante Lola Índigo, que ha demostrado su talento como bailarina en todos sus videoclips. Además, con ellos también estará Miguel Ángel Muñoz, uno de los artistas más versátiles del panorama, puesto que canta, baila y actúa. En la campaña de promoción de este nuevo espacio de la cadena pública se incluían varias ruedas de prensa y una entrevista de los miembros del jurado en La noche D, con Dani Rovira, pero el que fuera protagonista de Un paso adelante se negó en rotundo a pisar el plató de la actual pareja de su ex, Ana Guerra.

Al menos, así lo asegura Jaleos: “la negativa de Muñoz a sentarse con Dani Rovira viene provocada por la relación sentimental que el malagueño mantiene con su expareja, la cantante Ana Guerra. Miguel Ángel es un hombre sumamente celoso de su vida privada y su último deseo en este sentido era ver titulares en los medios de comunicación que hablasen de que el actual novio de Ana Guerra entrevistaba al exnovio de la tinerfeña”. ¡Qué fuerte! Pero no ha sido el único feo del actor por este motivo, sino que todavía hay más.

Siguiente: Miguel Ángel Muñoz reniega de su pasado con Ana Guerra