comscore

Supervivientes: las pruebas que alertan del cese de Jorge Javier en plató

Hace solo unos días Lara Álvarez adelantaba que el auténtico bombazo de la nueva entrega de Supervivientes 2021 aún no se había dinamitado, pero que estallaría próximamente. Esta noticia, unida a que Jorge Javier Vázquez haya desaparecido de Mediaset sin dar ni siquiera una explicación fundamentada nos huele muy raro. Se comenta que podría haber volado a Honduras para dar el campanazo y desde allí cambiar el puesto a Lara para ser él mismo quien presente la gala inicial. Además, se prevén nuevas novedades que cambien por completo la dinámica del concurso. Si quieres conocer esta y muchas otras novedades del concurso sigue leyendo y no pierdas detalle. Te lo contamos a continuación.

Jorge Javier, apartado de Sálvame y la docuserie de Rocío Carrasco para preparar Supervivientes

Supervivientes: las pruebas que alertan del cese de Jorge Javier en plató

> Después de un éxito absoluto en el estreno del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, donde Jorge Javier Vázquez dirigió los debates, Carlota Corredera tomó la delantera arrebatándole la silla de presentador. Así lo anunciaban a mediados de semana, pues la viguesa se pondría al mando de los capítulos 2 y 3 de la docuserie y así sucesivamente durante los domingos que tuviera lugar.

Un hecho que pensábamos suponía un gran varapalo para Jorge Javier, pues sin duda, se trata de un programa que ya ha batido todos los récords de audiencia, al menos en lo que llevamos de año. Sálvame sería llevado por Carlota y Paz Padilla, ahora que ya está recuperada de su contagio por coronavirus. Ni rastro de Jorge Javier por los pasillos de Telecinco. Los directivos alegan que se está tomando unas vacaciones para todo lo que le viene después de Semana Santa como presentador de Supervivientes. Sin embargo, nosotros vamos más allá. Todos se preguntan… ¿Dónde se ha metido? Lo sabemos, lo hemos descubierto y te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se cambian los roles