comscore

La reina Letizia, «nefasta en la educación» de la princesa Leonor

Jaime Peñafiel, periodista y escritor, es conocido por ser un experto en la Casa Real. Hace un tiempo, aseguró que había sido amigo del Rey emérito, don Juan Carlos, y desde entonces, es un rostro muy habitual en las tertulias televisivas que debaten sobre la monarquía. Recientemente, le ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín, en Diez Minutos, para hablar de su último libro, Los reyes también lloran. Y, aprovechando el tirón, ha confesado algo que ha dejado sin aliento a sus lectores: ¡hace un año estuvo a punto de perder la vida! Además, Jaime le ha dedicado unas palabras a doña Letizia y doña Sofía que van a sembrar un gran revuelo. ¡No se imaginan lo que ha contado sobre ellas!

El periodista estuvo a punto de perder la vida

Jaime Peñafiel confiesa que estuvo a punto de perder la vida

> Jaime Peñafiel y su mujer, Carmen, sufrieron las consecuencias del Covid al inicio de la pandemia. “Hace un año que nos contagiamos. Perdí cuatro kilos en pocos días, me quedé sin fuerzas. Sentía que me estaba muriendo, era como si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Vi la muerte como una liberación”, declara el periodista en Diez Minutos. Según cuenta, estuvo a punto de tirar la toalla. Pero, decidió seguir luchando contra el virus para no dejar sola a su esposa, Carmen.

Solo pensaba en Carmen, era por lo único que sentía irme. Le pedí que no se fuera de mi lado, que abriera la ventana. El médico le dijo que me dejara partir”, confiesa Jaime. La situación fue tan grave, que todos pensaban que el escritor no iba a superar la enfermedad. “Fueron cuatro días terribles. Hasta que, un buen día, me despierto: la fiebre había remitido. Pienso que había pasado un huracán por mi lado, que ha conseguido doblegarme, pero no romperme”, comenta.

Siguiente: Jaime Peñafiel habla sobre su mujer