comscore

La isla de las tentaciones: Susan pone en peligro la boda de Lara y Hugo

El otro día nos quedamos a cuadros cuando oímos de la boca de Lucía que se había enrollado con Isaac durante este tiempo, algo de lo que se enteraba Marina en directo y lo que consideraba una traición en toda regla. Ayer, estuvieron los tres en platós y han hablado de este triángulo amoroso con detalles, pero lo cierto es que nos hemos quedado sin entender cómo ha surgido esta historia. Te contamos los detalles del último debate de La isla de las tentaciones, a continuación.

El ‘trío’ de Isaac, Marina y Lobo

marina e isaac de la isla de las tentaciones

> Isaac confesaba que con Marina: «Hemos estado muy bien, viviendo juntos incluso, pero un día sentí la necesidad de estar solo y que pase un poco de tiempo con mi familia y demás. Ella se va a Sevilla y yo me voy a Madrid, aquí coincido con Lucía que tenía que grabar cosas… y luego fuimos al hotel» y ha añadido: «Me acosté con ella en Madrid y en Cádiz. En Madrid fueron dos besos solamente, me siento súper a gusto con ella«.

Nagore ha confesado en directo que Isaac le ha contado a personas del equipo que la noche que pasan en Cádiz los tres, cuando Marina se queda dormida, los otros dos aprovechan y mantienen relaciones sexuales. Lo peor ha sido cuando Fani ha entrado en escena y ha confirmado la información de la colaboradora porque a ella se lo contó la propia Lucía.

Siguiente: Tremenda bronca de Sandra Barneda con Isaac y Manuel