comscore

Christian Gálvez: las señales que alertan de su final en Telecinco

Todavía no ha pasado ni un año desde que el presentador se quedara sin programa tras el regreso de Pasapalabra a Antena 3, y a partir de ese momento sus apariciones en la pequeña pantalla se pueden contar con los dedos de una mano. El presentador sigue ligado a Mediaset y por lo visto ya tiene un nuevo proyecto, pero lo cierto es que todas las señales apuntan a un cese fulminante que llegará más pronto que tarde. ¿Se acerca el final de Christian Gálvez en Telecinco? ¿Qué derroteros laborales tomará si al final termina ocurriendo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.




Christian Gálvez se queda sin programa

christian gálvez en el tirón

> Tras más de diez años al pie del cañón en Pasapalabra, el de Móstoles perdió su puesto de trabajo de la noche a la mañana a consecuencia de la demanda que la productora original del programa interpuso contra Telecinco. El concurso regresó a Antena 3, la cadena que lo vio nacer en España, con Roberto Leal al frente, y desde entonces Christian Gálvez ha estado dando palos de ciego en el canal de Paolo Vasile.

Primero se le asignó El Tirón, un espacio que se enmarcaba dentro de Sálvame y que se retiró a las pocas semanas por los escasos índices de audiencia que cosechó. Más tarde, se le confió Qarenta, un proyecto destinado a los espacios web del gigante audiovisual: Mtmad y Be Mad. Después, Mediaset le confió uno de sus espacios más importantes del año, pero los espectadores no respondieron y fue todo un fracaso. Christian Gálvez va cuesta abajo y sin frenos…

Siguiente: Christian Gálvez fracasa en su proyecto más importante